Finánciate con un préstamo rápido MoneyMan

Moneyman es un portal de crédito online que permite obtener un máximo de 300 euros en la primera solicitud. Lo que destaca a Moneyman de otros sitios similares es que cuenta con un sistema que aumenta el límite máximo de crédito a medida que devolvemos y solicitamos nuevos préstamos.

El sistema de Moneyman está organizado de la siguiente manera:

  • Nivel Inicial: 50 a 300 euros
  • Nivel Despegue: máximo 500 euros
  • Nivel Ascenso: máximo 700 euros
  • Nivel Turbo: máximo 900 euros
  • Nivel Super Turbo: 1.200 euros

Otro punto importante a destacar de esta estructura es que a medida que avanzamos de nivel, la tasa de interés disminuye. La tasa en el Nivel Inicial es de 1,1% por día y la del Nivel Super Turbo es de 0,65% diario. Puedes consultar más información sobre este punto en www.alertaprestamo.es/moneyman

Cómo solicitar

Para poder acceder a un préstamo Moneyman deberemos ingresar a su sitio web y completar un formulario de solicitud. Allí se nos pedirán ciertos datos de información personal y financiera.

Una de las principales ventajas de Moneyman es la rapidez con la cual se tramitan las solicitudes. En aproximadamente 15 minutos recibiremos un correo electrónico y un mensaje de texto de Moneyman informándonos si el crédito fue aprobado.

En alertaprestamo.es puedes acceder a un informe más detallado sobre los créditos Moneyman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *