Prestamos Dineo: Financiación Rápida Y Accesible

Los prestamos personales online son una forma de financiación muy popular actualmente. Las principales ventajas de estos servicios de crédito rápido es que tienen requisitos más accesibles que las entidades bancarias tradicionales y las solicitudes de préstamo se procesan de manera muy rápida.

Un portal que ofrece créditos rápidos online es Dineo. Este sitio otorga préstamos de 50 a 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. El punto principal que distingue a Dineo de otros portales similares es que la empresa ofrece el primer préstamo de manera gratuita, no se cobran intereses, comisiones o aranceles.

Para poder acceder a los prestamos Dineo deberemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 18 y 75 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Contar con una nómina, pensión u otro tipo de ingreso comprobable

Las solicitudes de crédito se pueden realizar de dos maneras: personalmente en las oficinas Cash Converters o a través del sitio web de Dineo. En ambos casos, los pedidos de crédito se analizan rápidamente y en cuestión de minutos se informa si el crédito fue o no aprobado.

Otro punto importante de mencionar es que Dineo cuenta con condiciones flexibles de financiación. La empresa acepta que se realicen pagos adelantados, esto nos permitirá disminuir el monto total de intereses a abonar. Dineo también otorga extensiones de vencimiento por un plazo máximo de 30 días (las modificaciones a las  condiciones originales del crédito estarán sujetas a comisiones adicionales).

nota-11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *